/head>
 
|INICIO Inicio | Correo Correo | Campus Virtual Campus
 
1111

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIENVENIDA DEL DIRECTOR DEL PROGRAMA




Con la instalación del primer Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación en Chile, la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna espera contribuir decididamente al desarrollo y mejoramiento de la educación en todos sus niveles. En este contexto, los principios rectores del programa son: su orientación disciplinar, su énfasis en los fundamentos teórico-metodológicos de las ciencias de la educación y su vinculación con los debates actuales en el ámbito de la gestión y el liderazgo escolar. Con ello, el presente programa de doctorado intenta posicionarse con una alternativa real y efectiva para brindar al profesorado un espacio de formación del más alto nivel.
El cuerpo docente del programa está compuesto fundamentalmente por académicos nacionales y extranjeros, que sumado a su vasta experiencia, les permitirá acompañar los procesos de formación de cada uno de los participantes de este Doctorado.
La modalidad virtual que define la opción metodológica de este programa, constituye una innovación en materia de formación de postgrado, pues en la idea de hacer efectiva la noción de autoaprendizaje pone a disposición del profesorado un conjunto de herramientas con las más alta tecnología para facilitar los procesos de construcción y desarrollo de nuevos aprendizajes en ambientes mediados por NTIC.
Esperando ser una efectiva contribución a la generación de bienes públicos y aportar en el desarrollo de mayor capital humano, les damos entonces la bienvenida a nuestro sitio y les invitamos a conocer el Programa de Doctorado en Educación M/ Gestión Educativa de la UPT.

Dr. Pedro Enrique Rosales Villarroel
Director Académico

Escuela de Post Grado, Av. Bolognesi 1924, Cercado - Tacna
Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177 Tacna. Central Telef. 52 427212
www.upt.edu.pe

 

Estimados maestrantes y doctorandos,

El pago de la segunda cuota se podra realizar desde el 26 de septiembre con vencimiento el 29 de septiembre.

El pago se debe realizar en el Banco de Credito del Peru. Tambien se podra realizar con tarjeta VISA de debito o crédito en la Caja de la Escuela de Postgrado.

Sistema Credipago
540-1769524-0-23
Indicando su codigo de matricula

Una vez realizado el pago de sus cuotas, deberan acercarse a la Caja de la Escuela de Postgrado para hacer el canje de sus voucher por la boleta correspondiente.

Atentamente,

La Dirección